Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

24 de Abril de 2014

Chadwick por hospital de Puente Alto: “Yo quiero entenderlo como un mal entendido”

El ex ministro del Interior, Andrés Chadwick, aseguró que desde el gobierno hay una “mala intención” detrás de los cuestionamientos al supuesto hospital de Puente Alto, cuya construcción, que aún no comienza, sólo contemplaba un CRS, es decir, un consultorio u “hospital ambulatorio”. “Yo quiero entenderlo como un mal entendido. Quienes representan una zona como […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

El ex ministro del Interior, Andrés Chadwick, aseguró que desde el gobierno hay una “mala intención” detrás de los cuestionamientos al supuesto hospital de Puente Alto, cuya construcción, que aún no comienza, sólo contemplaba un CRS, es decir, un consultorio u “hospital ambulatorio”.

“Yo quiero entenderlo como un mal entendido. Quienes representan una zona como los alcaldes, aspiran a que todo se haga de inmediato, por eso yo entiendo las expresiones que ellos hayan tenido, a mi me preocupan las reacciones de la ministra Helia Molina, porque ahí puede haber una intención que no es la correcta”, dijo en radio ADN.

Asimismo, el militante UDI aseguró que lo que hay “es un proyecto que se desarrollaba en dos etapas, con el gobierno del presidente Piñera se duplicaron los fondos y la segunda etapa era hacer el hospital, lo que representa un todo que se adjudicó a fines del año pasado y las obras comienzan en el mes de junio”.

Vea también Ossandón asegura que Mañalich “le mintió” a Piñera y dice sentir “vergüenza” del hospital “chanta” de “Puente Falso”

Notas relacionadas