Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Abril de 2014

Familias de Iquique bloquean ruta exigiendo ayuda del Gobierno

Familias de Iquique bloquearon la ruta que conecta la ciudad con el poblado de Alto Hospicio exigiendo más y mejor ayuda del Gobierno tras los terremotos que azotaron al norte grande el 1 y 2 de abril. La protesta la realizan cerca de 200 familias de la Población Las Dunas denunciando falta de soluciones de las autoridades respecto a las viviendas. Según los manifestantes, son cerca de 460 familias que viven en carpa frente a sus departamentos destruidos en el sector Las Dunas.

Por

Foto: sector Las Dunas de Iquique

Familias de Iquique bloquearon la ruta que conecta la ciudad con el poblado de Alto Hospicio exigiendo más y mejor ayuda del Gobierno.

La protesta la realizan cerca de 200 familias de la Población Las Dunas denunciando falta de soluciones de las autoridades respecto a las viviendas.

En estos momentos, según informa Bío Bío, hay 12 kilómetros de congestión vehicular hacia Alto Hospicio y tacos en el acceso Oriente de Iquique producto del bloque de la rotonda el Pampino.

Según los manifestantes son cerca de 460 familias las que duermen en carpa en las laderas del Cerro Dragón y afuera de sus departamentos dañados por los terremotos que afectaron al norte grande el 1 y 2 de abril, sin mayor ayuda de las autoridades.

Notas relacionadas