Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Abril de 2014

“Moto Navarro”: El cómic del senador del MAS para que la ciudadanía “no se deje amedrentar por la derecha”

Foto extraída de página oficial de senador Navarro Alejandro Navarro, senador del MAS, informó a través de su página web que realizará una ofensiva para contrarrestar lo que para él significó una “gran campaña psicológica del terror contra la reforma tributaria”, por parte de “empresarios, intelectuales y políticos en Chile”. En el sitio, se comunicó […]

Por

Foto extraída de página oficial de senador Navarro

Alejandro Navarro, senador del MAS, informó a través de su página web que realizará una ofensiva para contrarrestar lo que para él significó una “gran campaña psicológica del terror contra la reforma tributaria”, por parte de “empresarios, intelectuales y políticos en Chile”.

En el sitio, se comunicó que “la próxima semana lanzaremos una edición especial de la revista cómic ‘Moto Navarro’ para despejar algunos mitos que ha tratado de instalar el piñerismo y la derecha en su conjunto para asustar a la ciudadanía”. Felipe Ward, Patricio Melero, Sebastián Piñera, Carlos Larraín, y Michelle Bachelet, son algunos de los personajes que participarán en la publicación.

“Es necesario que las ciudadanía tenga claridad respecto de qué significa la Reforma Tributaria y no se dejen amedrentar por la derecha (…) la ciudadanía no debe perder de vista que la reforma tributaria tiene como objetivo financiar una educación gratuita y de calidad para todos los chilenos”, indicó.

Esta iniciativa contará además con algunos cortos de radioteatros en algunas radios del país.

Revise la edición #1 de “Moto Navarro” a continuación

Notas relacionadas