Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

26 de Abril de 2014

Subsecretario de Hacienda: “La desigualdad y los abusos nos importan y los vamos a combatir”

En el marco de una nueva visita a regiones para difundir los beneficios de la reforma tributaria, el subsecretario de Hacienda, Alejandro Micco, aseguró que el proyecto busca enfrentar la desigualdad existente en el país y hacer que los que “tienen más paguen más”. Las declaraciones fueron hechas durante una visita a Rancagua, donde dialogó […]

Por



En el marco de una nueva visita a regiones para difundir los beneficios de la reforma tributaria, el subsecretario de Hacienda, Alejandro Micco, aseguró que el proyecto busca enfrentar la desigualdad existente en el país y hacer que los que “tienen más paguen más”.

Las declaraciones fueron hechas durante una visita a Rancagua, donde dialogó con cerca de 200 dirigentes de comunidades sociales, sindicales y políticas de la Región de O’Higgins.

“Estamos poniendo la billetera donde ponemos nuestras palabras: en la reforma tributaria. Esta reforma no es sólo un discurso: la desigualdad y los abusos nos importan y los vamos a combatir”, afirmó el subsecretario de Hacienda.

“El espíritu de la reforma es tener un desarrollo inclusivo. Mayores bienes públicos y menor desigualdad traerá un desarrollo que implicará mayor cohesión social, estabilidad e instituciones robustas”, resaltó la autoridad económica.

En la oportunidad, también asistieron el senador Juan Pablo Letelier, el diputado Ricardo Rincón, la intendenta Morín Contreras Concha, la gobernadora de Cachapoal, Mirenchu Beitia, y la gobernadora de Cardenal Caro, Carolina Cucumides, entre otras autoridades de la región.

Notas relacionadas