Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Abril de 2014

Palestino gana primer partido de liguilla por un cupo en Copa Sudamericana

Palestino venció esta noche a domicilio por 0-1 al Cobreloa en partido correspondiente a la liguilla que entrega un cupo en la Copa Sudamericana. El gol, anotado por el delantero Renato Ramos tras recibir un centro de Joao Ortiz desde la izquierda, dejó en inmejorable posición al equipo ganador para el encuentro de revancha que […]

Por

Palestino venció esta noche a domicilio por 0-1 al Cobreloa en partido correspondiente a la liguilla que entrega un cupo en la Copa Sudamericana.

El gol, anotado por el delantero Renato Ramos tras recibir un centro de Joao Ortiz desde la izquierda, dejó en inmejorable posición al equipo ganador para el encuentro de revancha que se jugará el próximo domingo en la cancha del Palestino.

En otro partido de esta liguilla, la Universidad de Concepción obtuvo de visita un importante empate sin goles contra el Cobresal, en el norte del país.

El equipo universitario, de muy buena campaña en el recién finalizado Clausura chileno, espera sacar provecho de esta igualdad y salir vencedor en la revancha que se disputará el próximo domingo en la sureña ciudad de Yumbel.

Notas relacionadas