Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

3 de Mayo de 2014

Impresionante cadáver de ballena está a punto de explotar en playa canadiense

Los 600 residentes del pequeño poblado de 600 personas de Canadá, Trout River, esperan ansiosos que el cadáver en descomposición de una ballena de 60 toneladas explote finalmente. Según indican expertos citados por The Independent, los gases dentro de los 18 metros de ballena, podrían explotar en cualquier momento llenando de grasa y entrañas -y […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Los 600 residentes del pequeño poblado de 600 personas de Canadá, Trout River, esperan ansiosos que el cadáver en descomposición de una ballena de 60 toneladas explote finalmente.

Según indican expertos citados por The Independent, los gases dentro de los 18 metros de ballena, podrían explotar en cualquier momento llenando de grasa y entrañas -y un rico olor- las costas del poblado canadiense.

Sin embargo, esta sería la mejor opción que tienen los lugareños, pues el cadáver que se contornea irónicamente en la playa, emite un olor muy desagradable.

Eso sí, la experiencia indica que lo mejor sería quemar el cadáver o bien llevarlo a un vertedero y que tenga su triste final en dicho lugar.

Aquí puedes ver un video de ITN

Notas relacionadas