Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

4 de Mayo de 2014

Gato que vive en la línea y los túneles del Metro sería rescatado el lunes

Aunque parezca increíble, hay un gato que vive en el Metro de Santiago. Las imágenes que mostraban al gatito entre los andenes de la estación Cumming de la Línea 5 provocaron que organizaciones animalistas, como Soy Cat Lover, pidieran el rescate del animal. Sin embargo, tras una reunión con Metro realizada el día sábado, la […]

Por
Compartir

Aunque parezca increíble, hay un gato que vive en el Metro de Santiago.

Las imágenes que mostraban al gatito entre los andenes de la estación Cumming de la Línea 5 provocaron que organizaciones animalistas, como Soy Cat Lover, pidieran el rescate del animal.

Sin embargo, tras una reunión con Metro realizada el día sábado, la organización animalista comunicó que recién el lunes se ejecutarían las labores para sacar al animal, a través de una compañía de control de plagas.

Además, aseguraron que conversaron con un empleado del Metro que tenía acceso al gato y lo alimentaba.

En el video que puedes ver a continuación se ve al gato acurrucado en las líneas del Metro, y ante la sorpresa de los que registran el momento, el tren pasó por encima sin hacerle ningún daño.

Acá puedes ver el video del gatito en el Metro.

Notas relacionadas