Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Mayo de 2014

Puerta giratoria: Ex ministro Pérez Mackenna será el nuevo mandamás de la Asociación de AFP

Hace solo un par de meses salió del gobierno y el ex ministro de Vivienda, Rodrigo Pérez Mackenna, ya tiene una importante nueva pega en el mundo privado. Esto porque según indica Radio Agricultura, el directorio de la Asociación de AFP anunció al ex secretario de estado como su nuevo presidente, reemplazando a Guillermo Arthur. […]

Por

Hace solo un par de meses salió del gobierno y el ex ministro de Vivienda, Rodrigo Pérez Mackenna, ya tiene una importante nueva pega en el mundo privado.

Esto porque según indica Radio Agricultura, el directorio de la Asociación de AFP anunció al ex secretario de estado como su nuevo presidente, reemplazando a Guillermo Arthur.

Según un comunicado de la asociación gremial “Pérez cuenta con una vasta experiencia pública y privada, destacando su trayectoria profesional en el sector financiero, su aporte al crecimiento del mercado de capitales, el conocimiento que posee del sistema de pensiones y la importancia que éste tiene para el país”.

El texto señala además que el organismo se “pone a disposición de la comisión de 25 expertos formada por la Presidenta”.

Notas relacionadas