Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

7 de Mayo de 2014

Música Chilena: Matorral estrena el videoclip de su sencillo “Ya quisiera”

El cuarteto Matorral, uno de los principales exponentes actuales de la vanguardia musical chilena, sorprendieron nuevamente a la crítica con el lanzamiento de cuarto disco “Remoto Control”. Primero fue el single “Buitres” el que dio a conocer un disco ágil, de arreglos muy trabajados y sus características atmósferas sonoras. Hoy, presentan en exclusiva para The […]

Por

El cuarteto Matorral, uno de los principales exponentes actuales de la vanguardia musical chilena, sorprendieron nuevamente a la crítica con el lanzamiento de cuarto disco “Remoto Control”.

Primero fue el single “Buitres” el que dio a conocer un disco ágil, de arreglos muy trabajados y sus características atmósferas sonoras.

Hoy, presentan en exclusiva para The Clinic Online su segundo sencillo ‘Ya Quisiera’. A diferencia del enfoque pop del primero, presenta una composición más reposada donde se reconocen distintos momentos que honran el dinamismo de una banda inquieta y propositiva.

Ambos singles marcan la reinvención de Matorral, reconocido de manera unánime como uno de los discos más importantes de 2013 gracias a su pop de vanguardia de arreglos detallistas y melodías evocadoras

El videoclip fue rodado y dirigido en código de film noir por Andes Empire, alias de la dupla de realizadores Gabriel del Favero y Joaquín Reyes. Con la participación de la banda junto a la actriz española Cristina Pascual (Santos), el blanco y negro del audiovisual le entrega una inquietante lectura a la romántica balada y genera una continuidad con “Buitres”, el clip anterior que también está protagonizado por Pascual.

Notas relacionadas