Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

8 de Mayo de 2014

La emocionante reacción de un indigente al que le regalan una casa

Un indigente estadounidense llamado Eric se había hecho famoso ya por un

Por

Un indigente estadounidense llamado Eric se había hecho famoso ya por un “>viral que protagonizó, donde el Youtuber Magic of Rahat le regaló un boleto ganador de lotería por 1.000 dólares. El indigente, emocionado le dijo que compartiría con él el premio, pero ante la negativa de Rahat expresó toda su alegría.

Esta vez, el mismo Youtuber realizó otro video donde le entrega una casa al mismo indigente, desatando una notable reacción que puedes verla a partir del minuto 4. Cabe destacar que la casa logró ser financiada a partir de un fondo de beneficiencia que abrió Rahat a partir del éxito que tuvo el primer video donde le regalaba el boleto de lotería y que terminó con miles y miles de fans de Eric.

El fondo juntó 44.000 dólares -cerca de 22 millones de pesos-, de los que 11.000 fueron destinados a arrendar una casa durante un año, 3.700 a ampliaciones y decoración, 5.000 en comida y ropa y otros 2.900 en internet y otros servicios. El resto, cerca de 20.000, fueron ingresados a una cuenta bancaria a la que sólo podrá acceder el indigente.

Notas relacionadas