Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

16 de Mayo de 2014

Bachelet nombra a ex senador Ricardo Navarrete como embajador de Chile en Colombia

El Gobierno de Chile ha nombrado al dirigente político Ricardo Navarrete como nuevo embajador de este país en Colombia, informó hoy el Ministerio de Relaciones Exteriores. El nuevo embajador preside en la actualidad el Partido Radical Socialdemócrata (PRSD), una de las formaciones que integran la Nueva Mayoría, el bloque de centroizquierda que apoyo el Ejecutivo […]

EFE / The Clinic Online
EFE / The Clinic Online
Por

El Gobierno de Chile ha nombrado al dirigente político Ricardo Navarrete como nuevo embajador de este país en Colombia, informó hoy el Ministerio de Relaciones Exteriores.

El nuevo embajador preside en la actualidad el Partido Radical Socialdemócrata (PRSD), una de las formaciones que integran la Nueva Mayoría, el bloque de centroizquierda que apoyo el Ejecutivo de la presidenta Michelle Bachelet.

Licenciado en Ciencias Económicas y diplomado en Ciencias Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid, en España, Navarrete fue subsecretario de Investigaciones durante el primer mandato de Bachelet (2006-2010).

En las elecciones parlamentarias del año 1989 fue elegido senador por la circunscripción de la Araucanía Norte e integró las comisiones permanentes de Relaciones Exteriores y Obras Públicas.

Notas relacionadas