Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

16 de Mayo de 2014

Comiqueros y califas: Viene Black Canarie de “Arrow” al Comic Con

Los fanáticos de Arrow ahora querrán comprar su entrada al Comic Con, porque la rubia Caity Lotz, quien es Black Canary en la serie “Arrow” de Warner Channel, se suma a los invitados de la versión de este año. La actriz también interpreta a Stephanie de Mad Men en HBO y a Kristen Landry en […]

Por

Los fanáticos de Arrow ahora querrán comprar su entrada al Comic Con, porque la rubia Caity Lotz, quien es Black Canary en la serie “Arrow” de Warner Channel, se suma a los invitados de la versión de este año.

La actriz también interpreta a Stephanie de Mad Men en HBO y a Kristen Landry en Death Valley de MTV, así que se podrán matar tres pájaros de un tiro con la venida de Caity Lotz. Según el diario La Segunda, la rubia firmará autógrafos y participará en paneles en el Comic Con que se realizará del 30 de mayo al 1 de junio.

Al parecer hay buenas expectativas para este año, porque Lotz se suma a la lista de invitados como Christopher Lloyd (“Volver al futuro”) y Jon Bogdanove (DC Comics, Marvel), éste último autor de personajes de X-Men, Hulk y “The Death of Superman”. También estará el chileno Pablo Hidalgo, experto de Star Wars y por eso autor de “Star Wars: The Essential Reader’s Companion”.

La preventa de entradas online ya está agotada, así que los fanáticos ya tienen que empezar a contar las monedas si quieren ver a estos cracks del mundo de los cómics, las series y las películas. Además en esta versión se conocerán avances de películas y series, habrá concursos de cosplayers, reuniones con los dibujantes, entre muchas otras actividades.

Notas relacionadas