Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Series

9 de Octubre de 2022

VIDEO. La emotiva reflexión de Michael J Fox sobre el Parkinson que padece hace 30 años: fanáticos quedaron impactados por avance de la enfermedad

Captura

El actor que dio vida a Marty McFly se volvió a reencontrar con Christopher Lloyd, esta vez en la Comic Con de Nueva York, donde fueron ovacionados por miles de fanáticos.

Por The Clinic

La trilogía de Volver al Futuro es sin duda alguna una de las cintas más recordadas de las décadas de los 80-90 y ha trascendido a generaciones, por lo que sus protagonistas Michael J Fox (Marty McFly) y Christopher Lloyd (Dr. Emmett Brown) se han convertido en leyendas del cine.

Fue así como durante la edición de la Comic Con realizada en Nueva York los actores se volvieron a reencontrar para recordar las grabaciones de dichas cintas y entregar algunas reflexiones respecto a sus presentes.

En dicho contexto tanto Michael J Fox y Christopher Lloyd fueron recibidos bajo una increíble ovación de los fanáticos que asistieron al evento, mientras que en redes sociales se viralizaron diversos registros del momento en cuestión.

Dentro de dichas publicaciones varios usuarios manifestaron su impacto ante el avance del Parkinson en el actor que dio vida a Marty McFly, una enfermedad neurodegenerativa que afecta el movimiento y provoca temblores en el cuerpo de quienes lo padecen, síntomas que se vuelven más graves con el tiempo.

Michael J Fox sobre el Parkinson

Respecto a esta situación se refirió Michael J Fox durante su intervención en la Comic con de Neva York, manifestando que “el Parkinson es el regalo que sigue tomando, pero es un regalo, y no lo cambiaría por nada”.

“Personas como Chris han estado allí mucho para mí y muchos de ustedes lo han hecho. No se trata de lo que tengo, se trata de lo que me han dado: la voz para hacer esto y ayudar a la gente”, añadió al respecto.

Asimismo, en otro video viralizado en redes sociales se puede ver el buen humor que mantiene el actor, quien incluso aprovechó de bromear en varias oportunidades mientras entregaba sus reflexiones y contaba los difíciles momentos que ha atravesado.

“Tengo que decir que en el último año me rompí la mejilla, el pómulo, mi mano, mi codo, ambos húmeros y mi hombro. Tuve un año duro, todo golpeado, pero estuvo todo bien porque, quiero decir, lo que escribí en mi libro… No es para promocionar mi libro, pero son cuatro por si a alguien la importa”, lanzó provocando risas entre el público.

Tras esto, continuó: “Hice este libro por tener estas cosas duras que me pasaron y me di cuenta que si soy agradecido, el optimismo es lo mismo que el amor. Si encuentras algo para estar agradecido, en lo que sea, si encuentras algo y dices: ‘ok, eso está bien’, hay un mundo… se me acaba de ocurrir pero está bueno… si haces eso, entonces la vida deja de ser caos, va a mejorar siempre”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario