Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

17 de Mayo de 2014

Sao Paulo vive nueva jornada de protestas a menos de un mes de comenzar el Mundial

Varios vehículos fueron incendiados en una protesta en la localidad de Guarulhos, en la región metropolitana de Sao Paulo, en la que un grupo de manifestantes se enfrentó a la policía lanzando fuegos artificiales, según informaron a Efe los bomberos. La protesta, cuyo motivo todavía se desconoce, tuvo lugar en la calle Jamil Joao Zarif, […]

Por



Varios vehículos fueron incendiados en una protesta en la localidad de Guarulhos, en la región metropolitana de Sao Paulo, en la que un grupo de manifestantes se enfrentó a la policía lanzando fuegos artificiales, según informaron a Efe los bomberos.

La protesta, cuyo motivo todavía se desconoce, tuvo lugar en la calle Jamil Joao Zarif, situada a unos 2 kilómetros del aeropuerto internacional de Guarulhos, de acuerdo con las mismas fuentes.

Según mostraron las cámaras de televisión, un grupo de unas 15 personas lanzó grandes cantidades de fuegos artificiales contra la Policía Militar, quien empleó bombas de gas lacrimógeno para dispersar a los manifestantes.

De acuerdo con medios de comunicación locales, al menos 50 personas participaban en la protesta.

Un grupo montó varias barricadas con neumáticos y trozos de madera y al menos dos vehículos fueron incendiados en un área de estacionamiento, lo que obligó la presencia de los bomberos, que consiguieron controlar el fuego.

Por el momento no hay información sobre heridos o detenidos.

Notas relacionadas