Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Mayo de 2014

Mujer muere en incendio ocurrido en campamento de Lo Barnechea

Imagen: Pantallazo de Chilevisión Como Nancy Ortiz Zapata, de 43 años, fue identificada la víctima fatal que en las últimas horas murió en un incendio que redujo a cenizas seis casas de material ligero y dañó más de una decena de viviendas, en el campamento “Juan Pablo II”, en Lo Barnechea. De acuerdo a los […]

Por

Imagen: Pantallazo de Chilevisión

Como Nancy Ortiz Zapata, de 43 años, fue identificada la víctima fatal que en las últimas horas murió en un incendio que redujo a cenizas seis casas de material ligero y dañó más de una decena de viviendas, en el campamento “Juan Pablo II”, en Lo Barnechea.

De acuerdo a los antecedentes. la alarma del siniestro se dio pasada la medianoche y los equipos de Bomberos debieron bregar por más de dos horas para controlar el fuego. Los carro bombas tuvieron dificultades para desplazarse por los estrechos pasajes y hubo problemas de agua, por la falta de grifos en el sector.

Los peritos bomberiles indagan el origen de las llamas y no descartan una falla eléctrica o alguna estufa que quedó encendida, todo lo cual se debe determinar.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor y los antecedentes del suceso se pusieron en conocimiento de la Fiscalía Oriente.

Notas relacionadas