Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

23 de Mayo de 2014

Bachelet pide a familiares de Carabinero asesinado que “confíen en la justicia”

La presidenta Michelle Bachelet, se refirió a la muerte del cabo segundo José Cristóbal Barría, quien fue baleado esta madrugada durante un control de identidad en la comuna de Cerro Navia. La mandataria condenó los hechos y llamó a las familias a confiar en que “la justicia hará su trabajo”. Según consignó La Tercera, durante […]

Por


La presidenta Michelle Bachelet, se refirió a la muerte del cabo segundo José Cristóbal Barría, quien fue baleado esta madrugada durante un control de identidad en la comuna de Cerro Navia. La mandataria condenó los hechos y llamó a las familias a confiar en que “la justicia hará su trabajo”.

Según consignó La Tercera, durante una visita a La Ligua, Bachelet envió las condolencias a la familia del Carabinero y sostuvo que “todo mi apoyo en este difícil momento, y les pido que confíen en que la justicia hará su trabajo”.

Asimismo el ministro Vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, repudió los hechos. Quiero “condenar el asesinato del carabinero José Cristóbal Barría de 27 años (ocurrido) esta madrugada en Santiago”, subrayó el secretario de Estado.

Notas relacionadas