Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Mayo de 2014

Johnny Herrera queda con firma mensual y podría asistir al mundial

La Fiscalía Metropolitana Oriente, decidió dejar con firma mensual al arquero de la selección Chilena, Johnny Herrera, luego de que se solicitara una audiencia de formalización en su contra por incumplimiento de condena. En la audiencia que duró menos de seis minutos y el jugador fue escupido por los asistentes, se determinó la medida cautelar […]

Por


La Fiscalía Metropolitana Oriente, decidió dejar con firma mensual al arquero de la selección Chilena, Johnny Herrera, luego de que se solicitara una audiencia de formalización en su contra por incumplimiento de condena.

En la audiencia que duró menos de seis minutos y el jugador fue escupido por los asistentes, se determinó la medida cautelar que deberá ser cumplida en la primera semana de cada mes en la Comisaría de La Reina, partiendo por el mes de junio.

Su abogado Vonko Fodic, aseguró que si la medida interfiere con su participación en el mundial se avaluará una forma para que el arquero cumpla con firmar, “se evaluará alguna forma alternativa para cumplir con su deber”, indicó según consignó La Tercera.

Tras ser sorprendido manejando en diciembre pasado incumpliendo la sanción impuesta por el caso del atropello con resultado de muerte de Macarena Cassasus, ocurrido en 2009, el fiscal Leonardo Arancibia, solicitó la audiencia de formalización en su contra.

Notas relacionadas