Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Mayo de 2014

Alberto Cienfuegos critica a las autoridades: “Le tienen miedo a lo que muchos llaman ‘la calle'”

El ex director general de Carabineros, Alberto Cienfuegos, criticó a las autoridades por la falta de decisiones en la defensa de los uniformados del país. Cienfuegos, presente en el velorio de José Cristóbal Barría Pérez, carabinero muerto durante la madrugada del viernes, dijo que “me violenta, me molesta mucho que en estas ocasiones se conduelan, […]

Por

El ex director general de Carabineros, Alberto Cienfuegos, criticó a las autoridades por la falta de decisiones en la defensa de los uniformados del país.

Cienfuegos, presente en el velorio de José Cristóbal Barría Pérez, carabinero muerto durante la madrugada del viernes, dijo que “me violenta, me molesta mucho que en estas ocasiones se conduelan, sin embargo, cuando hay que hacer algo no levantan la voz, no deciden”, según relata Cooperativa.

“Le tienen miedo a lo que muchos llaman ‘la calle’, entonces, ¿en qué país estamos? Tenemos que ponernos serios”, fustigó el ex uniformado.

Tras la muerte de Barría Pérez, Gustavo González, actual director general de la institución, decretó tres días de duelo en Carabineros por quien ahora es el mártir número 1.169.

Notas relacionadas