Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Mayo de 2014

La Roja Sub 21 sigue extraviada en el Torneo Esperanzas de Toulon al empatar con China

La selección chilena Sub 21 igualó este domingo a tres goles ante su similar de China, resultado que lo deja prácticamente sin chances de acceder a la fase final del Torneo Esperanzas de Toulon, que se juega en Francia. La escuadra que dirige Claudio Vivas terminó empatando con el combinado asiático, en un encuentro que […]

Por

La selección chilena Sub 21 igualó este domingo a tres goles ante su similar de China, resultado que lo deja prácticamente sin chances de acceder a la fase final del Torneo Esperanzas de Toulon, que se juega en Francia.

La escuadra que dirige Claudio Vivas terminó empatando con el combinado asiático, en un encuentro que por momentos ganaba con facilidad por 2-0 y mostrando un buen rendimiento en gran parte de la primera etapa.

Las anotaciones de la ‘Rojita’ fueron obra del volante de Universidad de Chile Sebastián Martínez, a los 16′ y 31 minutos, y del delantero de Colo Colo Juan Delgado, a los 49′.

China, en tanto, llegó a la red por intermedio de Guo Li (41′), Yang Chaosheng (58′) y Xie Pengfei (77′).

Con este resultado, la escuadra nacional acumula dos derrotas, ante Francia y Portugal, y la paridad de hoy, por lo que con un punto está prácticamente al margen de la segunda ronda del certamen.

Para el último partido de la fase grupal, este martes ante México, Chile no podrá contar con el delantero Nicolás Castillo y el defensor Andrés Robles, quienes vieron hoy la cartulina roja.

Notas relacionadas