Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

27 de Mayo de 2014

Lo que ellos quieran: las extrañas exigencias de las selecciones para el Mundial de Brasil

Las más extrañas peticiones están recibiendo los hoteles que albergarán a las 32 selecciones del Mundial de Brasil 2014. Incluso los chilenos aprovecharon para pedir una cama de dos plazas para cada uno, televisores pantalla plana en cada habitación, dos salas administrativas y un césped de 2,5 cm de altura en la cancha de entrenamiento. […]

Por
Compartir

Las más extrañas peticiones están recibiendo los hoteles que albergarán a las 32 selecciones del Mundial de Brasil 2014. Incluso los chilenos aprovecharon para pedir una cama de dos plazas para cada uno, televisores pantalla plana en cada habitación, dos salas administrativas y un césped de 2,5 cm de altura en la cancha de entrenamiento.

En el Palms Hotel en Campinas habrá seis guardaespaldas que estarán al cuidado de los futbolistas portugueses, pero cuatro de ellos serán exclusivamente para Cristiano Ronaldo, según informó La Segunda. Además todos tendrán su propio videojuego para relajarse en su tiempo libre.

Los australianos fueron más relajados y sólo pidieron dos máquinas de café cerca de las piezas y diarios de todo el mundo. O los de Argelia, que exigieron una copia del Corán en cada habitación del hotel Pitangueiras, en Sorocabo, y otra copia en el complejo del Atlético Sorocabo, lugar de entrenamiento de los africanos.

También los hondureños se fueron en la humilde. Les basta con que hayan seis canales de televisión en español, dos de ellas de Honduras. Nada más.

Todo lo contrario a lo que exigieron los japoneses y los uruguayos, que hicieron trabajar a los brasileños. Japón pidió que instalaran un jacuzzi en cada una de las piezas individuales del Spa Resort de Sao Paulo. Y Uruguay ordenó que se construyeran muros anti espías en su lugar de entrenamiento. Además de un aire acondicionado, pero silencioso, en cada habitación.

Otras peticiones más raras también se hicieron cumplir. Como la específica exigencia de los ecuatorianos, quienes pidieron plátanos ecuatorianos, traídos exclusivamente desde su país, en todas las piezas en las que dormirán en el hotel Vila Ventura, en Río Grande.

Los franceses también fueron detallistas al pedir que en los baños del hotel JP, en Ribeirao Preto, haya sólo jabón líquido para los jugadores, no en barra, porque no están acostumbrados a bañarse con ellos. Además pidieron diferentes tipos de comidas, teniendo en cuenta los jugadores musulmanes que hay en el equipo.

Notas relacionadas