Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Mayo de 2014

Instituto Nacional sigue en toma tras nueva votación

Los alumnos del Instituto Nacional votaron hoy para definir si continuarían o no la toma del establecimiento y los resultados arrojaron que un 60% de los estudiantes están a favor de la toma. Según informó a los medios Xavier Opazo, presidente del dentro de alumnos del Instituto Nacional, fueron 1659 votos a favor y 1077 votos a favor de otro tipo de medida. "Vamos a hacer respetar nuestra democracia sobre la decisión que hoy tomó el alumnado, nosotros como centro de alumnos acataremos y nos mantendremos en toma hasta el próximo jueves", aseguró el dirigente.

Por

Imagen referencial

Los alumnos del Instituto Nacional votaron hoy para definir si continuarían o no la toma del establecimiento. Un 60% de los estudiantes votaron a favor de la toma.

Según informó a los medios Xavier Opazo, presidente del dentro de alumnos del Instituto Nacional, fueron 1659 votos a favor y 1077 votos a favor de otro tipo de medida, según informa La Tercera.

“Vamos a hacer respetar nuestra democracia sobre la decisión que hoy tomó el alumnado, nosotros como centro de alumnos acataremos y nos mantendremos en toma hasta el próximo jueves”, declaró Opazo. Agregando que junto con los alumnos que se queden a la toma, estarán dos o tres profesores acompañándolos, tal como se acordó después del incendio de este martes en el establecimiento.

Xavier Opazo además declaró que ya se están afinando los últimos detalles del petitorio, y que éste probablemente estará listo este viernes.

Notas relacionadas