Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Junio de 2014

Agente del Real Madrid en Italia descartó un interés ‘merengue’ por Arturo Vidal

El agente del Real Madrid en Italia, Ernesto Bronzetti, descartó que el club ‘merengue’ esté interesado en contratar al jugador de la Juventus y seleccionado chileno, Arturo Vidal, para la temporada 2014-2015 del fútbol español. En declaraciones que reproduce el portal español Marca, el representante y hombre de confianza del presidente del Real Madrid, Florentino […]

Por

El agente del Real Madrid en Italia, Ernesto Bronzetti, descartó que el club ‘merengue’ esté interesado en contratar al jugador de la Juventus y seleccionado chileno, Arturo Vidal, para la temporada 2014-2015 del fútbol español.

En declaraciones que reproduce el portal español Marca, el representante y hombre de confianza del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, negó que la ‘Casa Blanca’ tenga en carpeta al formado en Colo Colo, hoy figura de la ‘Vecchia Signora’.

“Al Real Madrid no le interesan ni Pogba ni Vidal”, aseguró enfático Bronzetti. Así, el agente refutó los dichos del director deportivo de la ‘Juve’, Giusseppe Moratta, quien la semana pasada admitió un interés del Madrid por el oriundo de San Joaquín.

Consultado, en tanto, por su relación con el mandamás del club campeón de la última Champions League, Bronzetti expresó que “soy, ante todo, un amigo de Florentino Pérez, esto es lo más importante. Lo conozco desde hace 13 años. El verano pasado llevé a Ancelotti. Si hay algo que tiene que ver con Italia, me pide consejo, y yo se lo doy. Afortunadamente, esto ocurre a menudo”.

Temas relevantes

#Arturo vidal#Real Madrid

Notas relacionadas