Maya Fernández por despenalización del autocultivo de marihuana: "ellos no son delincuentes, ni tampoco se dedican al tráfico"

Maya Fernández por despenalización del autocultivo de marihuana: “ellos no son delincuentes, ni tampoco se dedican al tráfico”

La diputada socialista Maya Fernández reiteró su más pleno apoyo a la despenalización del auto cultivo de marihuana en el país, en el marco del respaldo que parlamentarios entregaron en la Cámara de Diputados al psiquiatra, Miton Flores, quien fue formalizado por el autocultivo de esta planta y que la utilizaba con fines terapéuticos. Fernández, acompañada de un grupo de parlamentarios se congregaron en la Cámara de Diputados para apoyar la demanda contra el Estado presentada en enero del 2014, donde se alude la violación de la garantía y protección de los derechos esenciales en el juicio que se le ha seguido al médico. Al respecto, la diputada destacó y valoró "el trabajo en conjunto que durante mucho tiempo se ha estado realizando, para apoyar la despenalización del auto cultivo". "Creemos que hay que garantizar los derechos de las personas que auto cultivan para consumo personal, porque ellos no son delincuentes, ni tampoco se dedican al tráfico. Es por eso que estamos apoyando estas demandas", señaló la diputada Fernández. Cabe recordar que Flores, es médico psiquiatra de profesión y fue encausado por la justicia por poseer un cultivo de marihuana que utilizaba para sus terapias de desarrollo personal.
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------