Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

6 de Junio de 2014

De vuelta a los 90: Lanzan trailer del regreso de “Sailor Moon”

Imagen extraída de Youtube. “Sailor Moon”, la serie que se instaló en los televisores de muchas casas en los 90s, estará de vuelta desde el próximo 5 de julio. Este jueves los creadores dieron las primeras pistas de lo que veremos en la serie japonesa desde su canal oficial de Youtube. Esta nueva edición se […]

Por

Sailor Moon YT Imagen extraída de Youtube.

“Sailor Moon”, la serie que se instaló en los televisores de muchas casas en los 90s, estará de vuelta desde el próximo 5 de julio. Este jueves los creadores dieron las primeras pistas de lo que veremos en la serie japonesa desde su canal oficial de Youtube.

Esta nueva edición se llamará “Pretty Guardian Sailor Moon: Crystal”, y tendrá más relación con el manga original que con las antiguas temporadas, por lo que no será la continuación de la historia que conocimos por televisión, según informa Bio Bio.

“Pretty Guardian Sailor Moon: Crystal” constará de 26 capítulos donde podremos ver a Sailor Moon, Sailor Júpiter, Sailor Marte, Sailor Venus y Sailor Mercurio nuevamente en acción. Éstos serán transmitidos el primer y tercer sábado de cada mes.

Trailer de “Pretty Guardian Sailor Moon: Crystal”:

Notas relacionadas