Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

8 de Junio de 2014

Actriz de Bim Bam Bum falleció luego de ser chocada por vehículo con delincuentes que escapaban de los pacos

Imagen de Facebook Este domingo en la tarde falleció la actriz Magdalena Ibáñez, quien tuvo un papel en la serie de TVN Bim Bam Bum. De acuerdo a lo consignado por Biobío, que cita a Las Últimas Noticias, Ibáñez estaba internada en la Clínica Alemana después de tener un accidente vehícular. La actriz viajaba en […]

Por

Magdalena Ibañez

Imagen de Facebook

Este domingo en la tarde falleció la actriz Magdalena Ibáñez, quien tuvo un papel en la serie de TVN Bim Bam Bum.

De acuerdo a lo consignado por Biobío, que cita a Las Últimas Noticias, Ibáñez estaba internada en la Clínica Alemana después de tener un accidente vehícular.

La actriz viajaba en un automóvil con su pololo la noche del pasado viernes, cuando un vehículo conducido por delincuentes que escapaban de carabineros, la impactó, quedando en estado grave y siendo derivada al centro asistencial.

Su deceso se produjo a las 16 horas de este domingo, luego de que antes le fuese diagnosticado muerte cerebral.

Cristián Campos, cercano a la actriz dijo que “estos canallas habían robado un auto y por arrancar de los carabineros la chocaron. ¡Que tragedia más grande! (…) ella es hijastra de Loreto Valenzuela (‘El Amor lo Manejo Yo’; TVN), fue alumna mía y tuvo un papelito chiquitito en ‘Secretos en el Jardín’. Hizo un bolo con el personaje de Roberto Farías”.

Notas relacionadas