Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Junio de 2014

Los trabajadores del Hogar de Cristo inician una huelga legal

Este lunes los trabajadores del Hogar de Cristo iniciaron una huelga legal pidiendo el aumento de sus sueldos en $70 mil, además de mejorar las condiciones de bonos de colación y de movilización. La vocera del sindicato, Adela Alvarado, explicó a CNN Chile que “todo esto tiene relación con una molestia de la anterior negociación, […]

Por

hogar de cristo

Este lunes los trabajadores del Hogar de Cristo iniciaron una huelga legal pidiendo el aumento de sus sueldos en $70 mil, además de mejorar las condiciones de bonos de colación y de movilización.

La vocera del sindicato, Adela Alvarado, explicó a CNN Chile que “todo esto tiene relación con una molestia de la anterior negociación, cuando exigíamos un aumento salarial de $50 mil, pero nos conformamos con $30 mil porque pensábamos que no era bueno ir a huelga”.

“Estamos dispuestos a conversar con la empresa, pero no es justo que nos ofrezcan $35 mil. Ahora las personas que están en el Hogar están siendo atendido por personas que no conocen sus mañas”, afirmó.

Asimismo, la dirigenta expresó que “no somos delincuentes como se nos ha dicho. Estamos dispuestos al diálogo con la empresa”.

Temas relevantes

#Hogar de Cristo#huelga#paro

Notas relacionadas