Milton Flores asegura que pondrá fin a huelga de hambre si Bachelet firma decreto para que marihuana no se considere droga "dura"

Milton Flores asegura que pondrá fin a huelga de hambre si Bachelet firma decreto para que marihuana no se considere droga “dura”

milton Flores A1 El Doctor Milton Flores, que ya lleva 54 días en huelga de hambre tras haber sido condenado por cultivar marihuana para consumo personal y el de sus pacientes, condicionó el fin la medida de presión a que la presidenta Michelle Bachelet firme el decreto para que la Cannabis sea eliminada del listado de drogas "duras". Según consignó BíoBío, en una conferencia de prensa y con un claro debilitamiento físico, Flores, junto a los senadores Rabindranath Quinteros, Fulvio Rossi, Juan Pablo Letelier, Alejandro Guillier y Antonio Horvath. El doctor sostuvo que "nosotros estamos proponiendo un metajuste, retirar de la lista de las sustancias prohibidas las Cannabis, como un reconocimiento de la presencia de un plan espiritual que tiene que ser promovido, respetado y garantizado". Y agregó que terminará su huelga de hambre si Bachelet firma el decreto para que esto ocurra. Por su parte el senador Rossi reiteró su postura frente a la despenalización del comercio de marihuanna, "(existe) un desperdicio de recursos públicos, persiguiendo, deteniendo a quienes producen marihuana en su casa, o quienes portan para el consumo que son tratados de acuerdo a la Ley 20.000 como microtraficantes. Pero más allá de eso, como no todos tenemos vocación de agricultor lo que debiera legalizarse es el comercio desde la producción, la distribución y la comercialización".
Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------