Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Junio de 2014

Tragedia: Tres muertos en choque de auto contra un árbol en el sur

Foto referencial Tres personas murieron y una cuarta resultó herida cuando el automóvil en que viajaban se estrelló contra un árbol en las proximidades de la ciudad de Concepción, en la mañana de hoy, lunes, informaron fuentes policiales. El accidente ocurrió a las 07.00 horas de hoy en el kilómetro 20 de la ruta que […]

Por

choque A!
Foto referencial

Tres personas murieron y una cuarta resultó herida cuando el automóvil en que viajaban se estrelló contra un árbol en las proximidades de la ciudad de Concepción, en la mañana de hoy, lunes, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió a las 07.00 horas de hoy en el kilómetro 20 de la ruta que une a Concepción, capital de la región del Bío Bío, con la localidad de Santa Juana, a unos 520 kilómetros de Santiago, por causas que se investigan, señalaron las fuentes.

En ese lugar, el conductor del automóvil perdió el control del vehículo y tras salirse del camino se estrelló frontalmente contra un árbol.

Producto del impacto fallecieron de forma instantánea Juan Claudio Díaz Garcés, de 48 años; su hija Darián Francisca Díaz Ibarra (19) y José Soto Henríquez (46), en tanto que el cuarto ocupante del automóvil, David Eliecer Díaz Trangulado, fue ingresado en el Hospital Regional de Concepción, donde permanece grave pero sin riesgo vital, según los médicos.

Testigos del accidente señalaron como probable causa una acumulación de lodo en la carretera, ocasionada por las fuertes lluvias caídas durante el fin de semana en varias regiones, en la que el vehículo, que circulaba a una velocidad moderada, resbaló sin que su conductor lograra controlarlo.

Temas relevantes

#accidente#auto#choque

Notas relacionadas