Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Junio de 2014

Ministro de Medio Ambiente: “Las decisiones del comité de ministros anterior le hicieron daño a la institucionalidad”

El ministro de Medio Ambiente, Pablo Badenier, se refirió al consejo de ministros que este martes deberá decidir el futuro del cuestionado proyecto de generación eléctrica HidroAysén. “Esperamos tener un buen comité de ministros y pronunciarnos sobre el fondo de las materias demandadas, que funcione nuestra institucionalidad ambiental, debemos pronunciarnos sobre los recursos presentados, como […]

Por

badenier A1
El ministro de Medio Ambiente, Pablo Badenier, se refirió al consejo de ministros que este martes deberá decidir el futuro del cuestionado proyecto de generación eléctrica HidroAysén.

“Esperamos tener un buen comité de ministros y pronunciarnos sobre el fondo de las materias demandadas, que funcione nuestra institucionalidad ambiental, debemos pronunciarnos sobre los recursos presentados, como un acto administrativo terminal”, expresó.

Asimismo, agregó en entrevista con CNN Chile que “las decisiones del comité de ministros anterior le hicieron daño a la institucionalidad ambiental, no es conveniente que recursos hayan estado pendiente por dos años”.

“Lo importante acá es que los buenos proyectos se aprueben y los malos se rechacen (…) hoy tenemos muchos proyectos presentados donde vemos con buenos ojos la presentación de energías no convencionales, alternativas hay, proyectos aprobados no materializados”, concluyó.

Notas relacionadas