Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Junio de 2014

Modo Mundial: Australianos afirman que ‘estamos preparados para que Chile juegue con o sin Vidal’

Mike Jedinak, mediocampista de la selección de Australia, adelantó en la presente jornada lo que será el estreno de los ‘Socceroos’ en la Copa del Mundo de Brasil 2014, este viernes ante Chile en Cuiabá. De entrada, el jugador del Crystal Palace de Inglaterra calificó a la ‘Roja’ de Jorge Sampaoli como un duro rival […]

Por

Arturo Vidal

Mike Jedinak, mediocampista de la selección de Australia, adelantó en la presente jornada lo que será el estreno de los ‘Socceroos’ en la Copa del Mundo de Brasil 2014, este viernes ante Chile en Cuiabá.

De entrada, el jugador del Crystal Palace de Inglaterra calificó a la ‘Roja’ de Jorge Sampaoli como un duro rival y no se confía ante la más segura ausencia del volante Arturo Vidal, al afirmar que Chile posee buenos jugadores para reemplazarlo.

“Ellos tienen grandes jugadores en caso que no juegue. En la mitad de la cancha están Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Felipe Gutiérrez. Con el plantel que tiene Chile, y a pesar de lo importante que es Vidal, tienen grandes jugadores en esa parte del campo”, indicó el nacido en Sydney, de 29 años.

Jedinak continuó alabando al combinado nacional, afirmando que “es un equipo fuerte. Estamos preparados para que jueguen con o sin Vidal. Tenemos que armar el partido pensando en los dos escenarios”.

Por último, el ex centrocampista del Gençlerbirliği y el Antalyaspor turco calificó el choque de este viernes con el ‘Equipo de Todos’ como clave en las aspiraciones de los ‘Socceroos’ de pasar a los octavos de final.

“Estamos impacientes por el debut. Sabemos que es un match vital para nuestras aspiraciones de pasar a segunda fase”, sentenció.

Notas relacionadas