Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Junio de 2014

Doctor de la Selección y Arturo Vidal: “es muy difícil decir si jugará o no ante Australia, es también una decisión técnica”

Esta mediodía hablo el médico de la selección chilena Giovanni Carcuro, quien se refirió a la situación actual del jugador más emblemático de la roja, Arturo Vidal. El profesional dijo que “es muy difícil decir si Arturo jugará o no ante Australia, es también una decisión técnica” pero dio luces al declarar que “en ningún […]

Por

Arturo Vidal Entrenamiento

Esta mediodía hablo el médico de la selección chilena Giovanni Carcuro, quien se refirió a la situación actual del jugador más emblemático de la roja, Arturo Vidal.

El profesional dijo que “es muy difícil decir si Arturo jugará o no ante Australia, es también una decisión técnica” pero dio luces al declarar que “en ningún momento hemos tenido retrocesos en el proceso de recuperación”.

En la misma línea, el médico de la roja añadió que “sería una irresponsabilidad estimar en un porcentaje la recuperación de Vidal”, pero agregó que su evolución “está normal en cuanto a lo que habíamos proyectado”.

Respecto de si hay contacto con el club del volante, Carcuro señaló que “nosotros, desde el primer momento, mantenemos contacto con los médicos de Juventus”.

El médico no quiso hablar de “alta médica” argumentando que es un concepto difícil de utilizar en este contexto.

Notas relacionadas