Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Junio de 2014

Alarmas en La Roja: Exámenes revelan tendinitis de Carlos Carmona

La ANFP informó este domingo que Carlos Carmona, mediocampista del seleccionado chileno, presenta una tendinitis en el músculo psoa, -que se encuentra en la cavidad abdominal y en la parte anterior del muslo-, tras ser sometido esta tarde a una resonancia nuclear magnética. El comunicado firmado por el jefe médico de la ‘Roja’, Giovanni Carcuro, […]

Por

vargas pinilla carmona efe

La ANFP informó este domingo que Carlos Carmona, mediocampista del seleccionado chileno, presenta una tendinitis en el músculo psoa, -que se encuentra en la cavidad abdominal y en la parte anterior del muslo-, tras ser sometido esta tarde a una resonancia nuclear magnética.

El comunicado firmado por el jefe médico de la ‘Roja’, Giovanni Carcuro, indica que “el examen arrojó una tendinitis en el psoas izquierdo. El mediocampista se mantendrá en régimen de entrenamiento y terapia kinésica”.

“El resto del plantel se encuentra en buenas condiciones”, agrega el escrito de cara al pleito del miércoles 18 de junio ante España, por el Grupo B del Mundial de Brasil a disputarse en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

En la plantilla, el jugador del Atalanta de Italia aparece como una interesante alternativa de los titulares Marcelo Díaz y Charles Aránguiz en el medioterreno nacional.

Temas relevantes

#Carmona#lesión#Mundial

Notas relacionadas