Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

16 de Junio de 2014

Pizarro dispara contra Walker: “No refleja el sentir mayoritario del partido”

El senador DC Jorge Pizarro ahondó en sus diferencias con el presidente del partido, Ignacio Walker, asegurando que sus críticas a las principales reformas que impulsa el Gobierno no reflejan las ideas de la colectividad. En entrevista con el programa Tolerancia Cero, el parlamentario insistió en que “la DC participó activamente de la definición programática […]

Por

pizarro walker a1

El senador DC Jorge Pizarro ahondó en sus diferencias con el presidente del partido, Ignacio Walker, asegurando que sus críticas a las principales reformas que impulsa el Gobierno no reflejan las ideas de la colectividad.

En entrevista con el programa Tolerancia Cero, el parlamentario insistió en que “la DC participó activamente de la definición programática del gobierno de Michelle Bachelet”, por lo que ahora deben enfocarse en cumplir con lo comprometido ante la ciudadanía.

“Siento a veces que las críticas del presidente de mi partido van más allá de lo razonable. No refleja el sentir mayoritario del partido en la Nueva Mayoría”, agregó.

En esa linea, Pizarro expresó que “las dirigencias de los partidos de la Nueva Mayoría deben trabajar en común, más en positivo, y no cada uno por su proyecto”.

“No quiero un partido que esté de reclamón siempre”, sentenció.

Temas relevantes

#DC#pizarro#Walker

Notas relacionadas