Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Junio de 2014

Guerra declarada entre la ANFP y El Mercurio por el veto a sus enviados a Brasil

Durante este fin de semana trascendió que la ANFP vetó al equipo de El Mercurio que sigue a la selección en Brasil, luego de que dicho medio publicara, bajo el título “la mesa está servida”, las fotos del asado que Sampaoli y sus muchachos compartieron el miércoles pasado, dos días antes del debut mundialero. Lo […]

Por

alexis A1

Durante este fin de semana trascendió que la ANFP vetó al equipo de El Mercurio que sigue a la selección en Brasil, luego de que dicho medio publicara, bajo el título “la mesa está servida”, las fotos del asado que Sampaoli y sus muchachos compartieron el miércoles pasado, dos días antes del debut mundialero.

Lo anterior generó inmediatas reacciones en Twitter, red social en la que varios colegas de los afectados repudiaron la actitud del ente rector del fútbol chileno.

Frente a la prohibición de acceder al complejo de La Roja en tierras cariocas, el matutino de Agustín Edwards contestó hoy con un reportaje gráfico titulado “El plan que prepara Sampaoli”, en el que con imágenes aparentemente captadas desde arriba de un árbol, ilustraron cada una de las jugadas que ensaya para enfrentar a España el próximo miércoles.

Temas relevantes

#afnp#El Mercurio#Veto

Notas relacionadas