Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

17 de Junio de 2014

Mala pata: Harrison Ford se perderá 8 semanas del rodaje de “Star Wars” por lesión

Imagen extraída de Youtube. El emblemático actor de Star Wars, Harrison Ford, estará de baja ocho semanas tras fracturarse el tobillo mientras rodaba la nueva entrega de “Star Wars” en Reino Unido, según informó hoy The Hollywood Reporter, que adelantó que la filmación se adaptará para continuar sin la estrella. Ford, quien el próximo mes […]

Por

Harrison Ford2 YT Imagen extraída de Youtube.

El emblemático actor de Star Wars, Harrison Ford, estará de baja ocho semanas tras fracturarse el tobillo mientras rodaba la nueva entrega de “Star Wars” en Reino Unido, según informó hoy The Hollywood Reporter, que adelantó que la filmación se adaptará para continuar sin la estrella.

Ford, quien el próximo mes cumplirá 72 años, se lesionó el jueves al golpearse con una puerta del Halcón Milenario, la célebre nave espacial que pilotea su personaje (Han Solo) en la franquicia galáctica estrenada por el productor y director estadounidense George Lucas en 1977.

El intérprete fue trasladado a un hospital, donde fue atendido por el golpe.

El largometraje, titulado “Star Wars: Episode VII”, tiene como fecha prevista para su estreno el 18 de diciembre de 2015.

El reparto de esta nueva entrega de la saga, dirigida por J.J. Abrams, incluye a la keniana nacida en México Lupita Nyong’o, ganadora del Óscar a la mejor actriz de reparto por “12 Years a Slave”, así como actores de la primera trilogía como Carrie Fisher (Princesa Leia), Mark Hamill (Luke Skywalker) e incorporaciones como la de Andy Serkis.

El guion de la cinta es obra de Lawrence Kasdan y el propio Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk producen el filme, que contará con la banda sonora de John Williams.

La nueva entrega se desarrollará 30 años después de los sucesos acontecidos en “Star Wars Episode VI: Return of the Jedi” (1983).

Notas relacionadas