madre delincuente mino

Katherine Angier, la mamá de Jeremy Meeks, el hombre detenido en Stockton (Estados Unidos) que causó furor en las redes sociales como el delincuente más mino de la historia mundial, salió en su defensa y señaló que a pesar de su fama, nadie le ha mandado una donación para sacarlo de la cárcel.

Según Angier, su hijo es un cristiano devoto, que no pertenece a ninguna pandilla y que solo es víctima de estereotipos por los tatuajes que tiene, según informa en Univisión.

El delincuente más mijito rico fue detenido por posesión de armas y municiones y actividad en pandilla. Por esos cargos le fue impuesta una fianza de 900 mil dólares.

Ante el revuelo mundial por el detenido “mino”, su madre está intentando reunir el dinero para pagar su fianza a través del sitio GoFundMe. Ahora, pese a su inusitado éxito, aún no recibe lo suficiente para salir en libertad aunque sí lleva más de 2 mil dólares.

Sin embargo, hoy se reveló -lamentablemente para sus seguidoras- que Meeks está casado hace cuatro años y tiene un hijo de 3. “Acabo de recibir una visita de mi esposa y me dijo que fui una sensación en Facebook”, contó a The Telegraph.