Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

22 de Junio de 2014

Modo Mundial: Todo lo que no verás de la Copa del Mundo

En todos los eventos oficiales siempre habrán cosas que los organizadores no quieren que veas, y la Copa del Mundo no es la excepción. Por eso, el sitio Sopitas preparó una lista de las mejores situaciones que han ocurrido fuera de la cancha y que no han llegado a la tele. Y estas son algunas: […]

Por

Ceremonia EFE

En todos los eventos oficiales siempre habrán cosas que los organizadores no quieren que veas, y la Copa del Mundo no es la excepción. Por eso, el sitio Sopitas preparó una lista de las mejores situaciones que han ocurrido fuera de la cancha y que no han llegado a la tele. Y estas son algunas:

El Farkas ghanés
Captado sólo por un transeúnte, el jugador ghanés Sulley Muntari salió por los barrios más pobres de la ciudad brasileña de Maceió a repartir dinero en la calle.

Aparentemente el jugador habría obtenido un permiso especial del director técnico Kwesi Appiah, para ir a pasar algún tiempo con las personas de los barrios más vulnerables de la ciudad. Además de regalar dinero, también firmó autógrafos y se sacó fotos.

La mejor jugada de Neymar
Neymar sin duda es un gran jugador de categoría mundial. Sin embargo, una de las mejores jugadas que se le ha visto, no sucedió en un partido, sino en la cancha de entrenamiento.

La mascota califa
Al parecer se encontraban en un evento en Colombia cuando Fuleco, la mascota del Mundial, se emocionó demasiado con el baile de las jovencitas.

Maradona asegura que Pelé es el mejor de la historia
Un programa humorístico brasileño le hizo una gran jugarreta a Maradona cuando le pidieron que firmara un inocente papel. Lo que el jugador argentino no sabía, es que en el doblaje de la hoja venía una carta señalando que Pelé era mejor que Maradona. Sin darse cuenta, el trasandino firmó.

El pelotazo maletero
En realidad no pareció ser con mala onda, pero en medio de un entrenamiento, Thomas Müller no controló bien la dirección del balón y unos jóvenes que almorzaban cerca recibieron el pelotazo.

Notas relacionadas