Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

25 de Junio de 2014

Bachelet defiende Reforma Educacional y responde a la DC: “las familias tienen que decidir dónde colocan a sus hijos”.

La presidenta Michelle Bachelet, se refirió esta tarde a las críticas de las que ha sido blanco la reforma impulsada por el gobierno, por parte de la Democracia Cristiana. Según consignó BíoBío, en el marco de su visita a la comuna de Doñihue, en la región de O’Higgins, la mandataria defendió la reforma educacional y […]

Por

bachelet A1 apunta

La presidenta Michelle Bachelet, se refirió esta tarde a las críticas de las que ha sido blanco la reforma impulsada por el gobierno, por parte de la Democracia Cristiana.

Según consignó BíoBío, en el marco de su visita a la comuna de Doñihue, en la región de O’Higgins, la mandataria defendió la reforma educacional y sostuvo que el pilar fundamental para el cambio debe ser la calidad.

En respuesta a las criticas formuladas por la DC, Bachelet dijo que son “las familias las tienen que decidir dónde colocan a sus hijos”.

“El fondo de la reforma educacional es que Chile tenga educación de calidad para todas y todos sus hijos”, sostuvo Bachelet y agregó que “yo soy una hija de la educación pública y sé educación pública de calidad puede entregar tanto a las familias y sus hijos”

Notas relacionadas