Mario Schilling a1

Luego de que se declarara inocente a su único imputado, el ex abogado querellante del caso Hijitus, Mario Schilling, rechazó las críticas que recibió tanto de la defensa como de la actual parte acusadora, en cuanto a que habría generado una “psicosis” en torno a los desmentidos abusos y violaciones contra menores.

“Existe un sistema perverso, maltrataron a los niños, no les creyeron a los niños y más encima dicen que esto es una psicósis colectiva y me imputan a mi casi como líder de una secta de haber creado esto, esto es el mundo al revés”, dijo en entrevista en Teletrece AM.

Schilling, quien actualmente enfrenta un proceso judicial por injurias y calumnias contra de la familia Romero Gómez, aseguró que “esta es la sentencia definitiva que no está ejecutoriada, todavía es susceptible de recurso y donde los padres y apoderados de Hijitus de la Aurora están destrozados, están heridos, porque estos delitos efectivamente a nosotros nos consta que existieron”.

Sobre la querella en su contra, el abogado comentó que “es injusto y doloroso” porque “se me condena por la versión que tienen de Mario Schilling según los Romero”.