Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

26 de Junio de 2014

Estudiantes venezolanos se cosen la boca como protesta contra el gobierno de Maduro

Imagen extraída de Twitter Tres jóvenes de Venezuela, Brayan Betancourt, Yaraby Martínez y Melanie Álvarez, decidieron coser su boca como signo de protesta contra el gobierno del mandatario Nicolás Maduro. Además, la medida tiene como objetivo demandar la liberación de los más de cien estudiantes que actualmente están detenidos por ser partícipes en movilizaciones en […]

Por

estudiantes venezuela

Imagen extraída de Twitter

Tres jóvenes de Venezuela, Brayan Betancourt, Yaraby Martínez y Melanie Álvarez, decidieron coser su boca como signo de protesta contra el gobierno del mandatario Nicolás Maduro. Además, la medida tiene como objetivo demandar la liberación de los más de cien estudiantes que actualmente están detenidos por ser partícipes en movilizaciones en contra del presidente, según indica El Mundo.

Los estudiantes, que junto a otros quince se encuentran en ayuno voluntario, también exigen que se eliminen las medidas cautelares a más de 2 mil personas por protestar.

“Los compañeros llegan a la acción extrema de coserse la boca por el silencio de la justicia y para alertar al gobierno que nuestro ayuno es permanente, prolongado y serio. Los estudiantes seguimos en protesta pensando en la situación tan grave que vive el país”, expresó el vocero del colectivo, Daniel Gutiérrez.

En esa misma línea, solicitan que los organismos internacionales no sean indiferentes a la “eminente realidad de violación de los Derechos Humanos” que existe en el país.

A continuación mire las fotografías de los estudiantes extraídas de la cuenta de Twitter de
Jóvenes Venezolanos

Notas relacionadas