Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Junio de 2014

347 denuncias al Consejo Nacional de Televisión por dichos fascistoides de la ya despedida doctora Cordero

El Consejo Nacional de Televisión, a través de un comunicado, informó que les llegaron 347 denuncias a propósito de las vergonzosas declaraciones de la doctora María Luisa Cordero sobre Alexis Sánchez en el programa Bienvenidos. Según el organismo los principales motivos de las denuncias son la dignidad de las personas, protección de la familia y […]

Por

dra cordero

El Consejo Nacional de Televisión, a través de un comunicado, informó que les llegaron 347 denuncias a propósito de las vergonzosas declaraciones de la doctora María Luisa Cordero sobre Alexis Sánchez en el programa Bienvenidos.

Según el organismo los principales motivos de las denuncias son la dignidad de las personas, protección de la familia y formación de la niñez y la juventud, transmisión de contenidos inadecuados en horario para “todo espectador” y los valores morales y culturales propios de la nación.

La doctora cordero, conocida por su bajo filtro y sus opiniones conservadoras, dijo en el citado matinal que Alexis era un “indio horroroso” y que Arturo Vidal era “horroroso, y penca y engreído”, por lo que fue despedida por el Canal 13.

Notas relacionadas