Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Junio de 2014

Canal 13 le da PLR a doctora Cordero por tratar de “indio horroroso” a Alexis Sánchez

Según informa Radio Bío Bío, Canal 13 confirmó la decisión de desvincular a la polémica Doctora María Luisa Cordero, panelista del matinal “Bienvenidos”. Las emisora precisa que la decisión de no seguir trabajando con la psiquiatra fue tomada dentro del equipo matinal. Hace algunos días el Consejo Nacional de Televisión recibió una gran cantidad de […]

Por

doctora cordero A1
Según informa Radio Bío Bío, Canal 13 confirmó la decisión de desvincular a la polémica Doctora María Luisa Cordero, panelista del matinal “Bienvenidos”.

Las emisora precisa que la decisión de no seguir trabajando con la psiquiatra fue tomada dentro del equipo matinal.

Hace algunos días el Consejo Nacional de Televisión recibió una gran cantidad de denuncias por los dichos de la profesional donde trató al futbolista de “indio horroroso”.

“Yo pienso que ha trabajado muy bien su cuerpo Alexis Sánchez. Él es feísimo, es horroroso ¡Es horrible! ¡Es un indio horroroso! Y el otro, (Arturo) Vidal, es horroroso, y penca y engreído”, dijo en la ocasión, lo que provocó una airada reacción en las redes sociales, tanto así que la conocida panelista pidió disculpas en pantalla. Ello no impidió que fuera despedida.

La radio asegura además que la ex panelista se encontraría en conversaciones con Mega.

Lea también: Carta abierta a Doctora Cordero.

Notas relacionadas