Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Junio de 2014

El “Pitbull” presenta microdesgarro y suenan como opción Miiko o Pepe Rojas

El defensa de la selección Gary Medel podría quedar fuera del partido con Brasil, puesto que ayer habría sufrido un microdesgarro en el cuádriceps izquierdo, durante la práctica vespertina. Según señala La Tercera, el “Pitbull” será examinado esta jornada, con el objetivo de determinar la gravedad del asunto. En el caso de confirmarse el peor […]

Por

gary A1

El defensa de la selección Gary Medel podría quedar fuera del partido con Brasil, puesto que ayer habría sufrido un microdesgarro en el cuádriceps izquierdo, durante la práctica vespertina.

Según señala La Tercera, el “Pitbull” será examinado esta jornada, con el objetivo de determinar la gravedad del asunto. En el caso de confirmarse el peor escenario, Sampaoli pasaría a Gonzalo Jara como líbero, y por la izquierda de la retaguardia nacional iría José “Pepe” Rojas o Miiko Albornoz.

De todos modos, no se descarta que el DT arriesgue igual a Medel si los galenos lo permiten, en el entendido de que sea una lesión menor.

Por su parte Arturo Vidal, luego de dos entrenamientos fuera, se reincorporó a las prácticas en la jornada vespertina, por lo que estaría confirmado en la oncena para Brasil.

Temas relevantes

#Gary#mikko#pepe rojas

Notas relacionadas