Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Febrero de 2023

El emotivo mensaje con el que «Pepe» Rojas anunció su retiro del fútbol tras 20 años de carrera

JAVIER VALDES LARRONDO /AGENCIAUNO

El ex defensor de Universidad de Chile y campeón de Copa América con La Roja en 2015 dio a conocer la noticia en redes sociales agradeciendo a los hinchas, equipos y su familia.

Por

20 años de carrera en el fútbol llegaron a su fin este lunes 13 de febrero luego de que José “Pepe” Rojas anunciara que colgará los botines mediante un emotivo mensaje en sus redes sociales.

“Hoy cierro una etapa importante en mi vida”, partió expresando en su cuenta de Instragram el ex defensor de Universidad de Chile, equipo con el que fue campeón de la Copa Sudamericana en 2011.

Asimismo, relató que “todo comenzó con el sueño y la ilusión de ser jugador de fútbol profesional; hoy con 20 años de carrera solo puedo decir que lo transitado es motivo de orgullo”.

Pepe Rojas además manifestó su agradecimiento “por la calidad humana de todos los equipos que me abrieron sus puertas para desarrollarme como deportista, a cada compañero con quien compartí en un camarín, técnicos y dirigentes”.

“Gracias a los hinchas que me recibieron siempre con mucho respeto en cada cancha del equipo al cual defendí”, añadió en el escrito para luego dedicarle algunas palabras a su familia.

“Mención especial a mi señora Patty por haberme bancado en cada decisión tomada y por haber postergado sus sueños por seguir los míos. A mis hijos Bautista y Borja que fueron la motivación en esta última etapa de mi carrera. Gracias a mi madre por los consejos oportunos, gracias familia y gracias amigos”, continuó Pepe Rojas para luego dedicar: “Besos al cielo por haberme ayudado a lograr este gran sueño, te llevo en mi corazón PAPÁ”.

Dentro de los comentarios que recibió Rojas justamente fue destacado por Universidad de Chile. “Capitán, muchas gracias por todas las alegrías que nos entregaste. Mucho éxito en este nuevo camino. ¡Aguante, Pepe!”, expresaron desde el club.

Notas relacionadas

Deja tu comentario