Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Enero de 2023

Alzó la voz un histórico azul: Pepe Rojas criticó el mal momento de la Universidad de Chile con un mensaje para los jugadores

La crítica de Pepe Rojas por el nivel de Universidad de Chile AGENCIA UNO

El histórico jugador de Universidad de Chile se refirió a los tropiezos que han vivido los azules en las últimas temporadas y que se avivó a raíz de la caída del "Romántico Viajero" ante Huachipato en su debut este 2023.

Por The Clinic

Un mal inicio de temporada protagonizó la Universidad de Chile en la primera fecha del Campeonato Nacional cayendo ante Huachipato por 3 a 1, lo que provocó varias críticas y opiniones, entre las que se sumó un histórico azul: José “Pepe” Rojas.

El ex capitán de la escuadra laica y ex defensor central de “La Roja” no pudo ocultar su frustración por el momento que vive el club. Así, hizo referencia a las dificultades que atraviesa en lo deportivo el equipo universitario.

Y es que, tal como han apuntado los hinchas, se ha transformado en una tendencia los malos resultados de parte del “Romántico Viajero“. Así, se trata de ya tres temporadas marcadas por dificultades para lograr los resultados esperados.

La reflexión de Pepe Rojas

En este contexto es que Pepe Rojas, consultado por Bolavip, abordó el momento de Universidad de Chile y su mal momento deportivo. En esa línea, decidió realizar un emplazamiento en relación a uno de los principales puntos altos del club: la hinchada.

“Decirles que son la mejor hinchada, la más fiel. Lo han demostrado este tiempo que el equipo lo ha necesitado y siempre han respondido”, fueron parte de las palabras del defensor central.

Asimismo, realizó un emplazamiento en relación a los futbolistas que componen el plantel dirigido por Mauricio Pellegrino. “Creo que es tiempo y hora que de que el equipo le de realmente una alegría a toda esta hinchada, ojalá Dios quiera con un campeonato”, complementó a su respuesta.

Los resultados en Universidad de Chile

El equipo bajo el mandato de Azul Azul empezó con el pie incorrecto dentro del Campeonato Nacional 2023 que inició la temporada. Así, cayó ante un rival accesible en el papel, Huachipato, mientras se encontraban ejerciendo su localía en el estadio Santa Laura.

Producto de ello es que salió a la luz un dato relevando el drama que viven los azules. Y es que el club no gana un partido de liga desde julio de 2022. Es decir, un largo periodo de tiempo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario