Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

27 de Junio de 2014

Un poco locuaz príncipe Harry se declaró cagado de frío durante visita oficial

El príncipe británico Harry se reunió hoy con la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, como parte de las actividades incluidas en su primera visita oficial al país, que lo recibió con frías temperaturas al inicio del invierno austral. El miembro de la familia real británica llegó al Palacio de La Moneda, sede Gobierno, poco antes […]

Por

harry bachelet

El príncipe británico Harry se reunió hoy con la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, como parte de las actividades incluidas en su primera visita oficial al país, que lo recibió con frías temperaturas al inicio del invierno austral.

El miembro de la familia real británica llegó al Palacio de La Moneda, sede Gobierno, poco antes de las 10.00 hora, para sostener el encuentro con la mandataria , que se extendió por cerca de media hora.

Antes de la reunión con Bachelet, el príncipe Harry había participado en una breve ceremonia frente al monumento de Bernardo O’Higgins, donde depositó una ofrenda floral y sufrió las inclemencias del clima.

“I’m chilly in Chili”, (estoy congelado), fue una de las pocas expresiones del nieto de la reina Isabel II, aludiendo a las bajas temperaturas de la capital chilena.

La visita de Harry a Chile, quien arribó al país la noche del jueves, forma parte de una pequeña gira por Latinoamérica que inició el 23 de junio y que incluyó también a Brasil, con el objetivo de para “apoyar los intereses del Reino Unido en la región”.

Temas relevantes

#Bachelet#Chile#harry

Notas relacionadas