Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Junio de 2014

Claudio Bravo: “Tuvimos ocasiones para haber ganado”

El portero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, consideró que su equipo tuvo hoy ocasiones suficientes para haberse llevado la victoria contra Brasil en los octavos de final, duelo que perdieron en la tanda de penaltis. “Dimos el máximo de nuestras capacidades, pero estoy triste porque revisando el partido tuvimos ocasiones para haber […]

Por

claudio Bravo A1

El portero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, consideró que su equipo tuvo hoy ocasiones suficientes para haberse llevado la victoria contra Brasil en los octavos de final, duelo que perdieron en la tanda de penaltis.

“Dimos el máximo de nuestras capacidades, pero estoy triste porque revisando el partido tuvimos ocasiones para haber ganado”, dijo el último fichaje del FC Barcelona.

Bravo aseguró que los futbolistas chilenos se van “orgullosos” del partido y del torneo realizado, en el que se enfrentaron a rivales de primer nivel, como España, Holanda y los anfitriones del Mundial.

“En ningún momento nos vimos menos que nadie, sino todo lo contrario”, dijo Bravo, quien dijo que durante todo el torneo se pudo ver a “un Chile ganador, que propuso un juego agresivo”. EFE

Notas relacionadas