Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

29 de Junio de 2014

Jugadores griegos prescinden de premios por el Mundial: “Jugamos por Grecia y su gente, no por dinero”

Grecia, que enfrenta a Costa Rica por los octavos de final de la Copa del Mundo de Brasil 2014, prescindirá de las primas o premios que se les pagan a todos los jugadores por clasificar a una nueva fase. “No jugamos por dinero, jugamos por Grecia y por su gente”, manifestaron los jugadores según publicó […]

Por

635396769909038172w

Grecia, que enfrenta a Costa Rica por los octavos de final de la Copa del Mundo de Brasil 2014, prescindirá de las primas o premios que se les pagan a todos los jugadores por clasificar a una nueva fase.

“No jugamos por dinero, jugamos por Grecia y por su gente”, manifestaron los jugadores según publicó Sport.es, un diario español.

“No queremos dinero extra. Nosotros sólo jugamos por Grecia y su gente. Todo lo que queremos es que los aficionados griegos apoyen nuestro esfuerzo y en vez de recibir primas preferimos que se construyan nuevas instalaciones para que sean la sede de la selección”, agregaron.

Esto, en el contexto de la incipiente recuperación griega tras la crisis económica más dura que les ha tocado vivir en las últimas décadas, y que llevó, además, a fuertes presiones sociales por aumentar el gasto social después de gigantescos recortes realizados con la excusa de recuperar la economía.

Notas relacionadas