Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

1 de Julio de 2014

Metallica y su corto futuro

A la banda Metallica no le quedaría mucho tiempo de vida, según las declaraciones del guitarrista Kirk Hammett luego de su presentación en el Glastonbury Festival 2014. Refiriéndose al show de los Rolling Stones del año pasado en San Francisco, California, dijo que le daba 10 años más a Metallica, asegurando que no podrían llegar […]

Por

Metallica EFE

A la banda Metallica no le quedaría mucho tiempo de vida, según las declaraciones del guitarrista Kirk Hammett luego de su presentación en el Glastonbury Festival 2014. Refiriéndose al show de los Rolling Stones del año pasado en San Francisco, California, dijo que le daba 10 años más a Metallica, asegurando que no podrían llegar a ser como los Stones, ya que a esa edad sería muy difícil seguir tocando sus canciones.

“Me pareció que (los Rolling Stones) tocaron de puta madre, y para un grupo de tipos de 70 años o más, era una hazaña bastante sorprendente. No sé si nosotros podemos hacer lo que hacemos ahora cuando estemos en nuestros 70s, porque tocar una de nuestras canciones es igual que ocho canciones de los Stones en términos de energía física e intensidad”, dijo el guitarrista según informó NME.

“Tal vez trabajaremos un modelo que nos permita ir por otros 20 años, pero personalmente pienso que tenemos sólo 10 más. Tal vez eso signifique un álbum, tal vez dos, no lo sé”, agregó.

Mira parte de la última presentación de Metallica en el Glastonbury Festival 2014:

Notas relacionadas