Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Julio de 2014

Intendencia autoriza marcha de trabajadores del Transantiago por la muerte de chofer que se quemó a lo bonzo

La Intendencia Metropolitana autorizó la marcha convocada por la Coordinadora de Trabajadores del Transantiago para este jueves 03 de julio, entre las 10:00 y las 14:00 horas. La manifestación comenzará en el cabezal norte del Parque Bustamante y avanzará por la calzada sur de la Alameda hasta calle Echaurren. En tanto, el tránsito se mantendrá […]

Por

marcha transantiago mapa

La Intendencia Metropolitana autorizó la marcha convocada por la Coordinadora de Trabajadores del Transantiago para este jueves 03 de julio, entre las 10:00 y las 14:00 horas.

La manifestación comenzará en el cabezal norte del Parque Bustamante y avanzará por la calzada sur de la Alameda hasta calle Echaurren. En tanto, el tránsito se mantendrá habilitado hacia Alameda poniente para vehículos particulares, según un comunicado de la Intendencia.

En una reunión con los organizadores de la marcha se acordó el recorrido tras analizar los informes de Carabineros y la Seremi de Transportes con el objetivo de velar por el normal funcionamiento de la ciudad, la seguridad de los vecinos y de los asistentes.

Cabe destacar que mañana, además de la marcha, parte de los trabajadores del Transantiago se sumarán al paro convocado por la Coordinadora, a raíz de la muerte, ocurrida el pasado viernes, de Marco Antonio Cuadra, chofer de la empresa Redbus que se quemó a lo bonzo en sus dependencias, en el terminal ubicado en Avenida El Salto, en la comuna de Huechuraba.

A la marcha se unió la Confech y la Aces.

Notas relacionadas